Casa Privada

539m2
$10,500,000

LOMAS DE VALLE ESCONDIDO

Descripción
¡LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA CASA DE TUS SUEÑOS!
Conozca esta vivienda situada en Zona Esmeralda, Lomas de Valle Escondido.
Esta vivienda independiente es tan excepcional tanto por dentro como por fuera, cada rincón está listo para poder decorar a su gusto, con las mejores comodidades, un jardín inigualable, disfrutar de la alberca y de la maravillosa terraza para pasar las tardes.
Planta principal con una sala bastante amplia y muy luminosa e independiente, con una salida al jardín y a una terraza con hermosas vistas, cuenta también con un baño de visitas y una estupenda cocina abierta, la cual se encuentra amueblada, equipada con electrodomésticos básicos y con su alacena.
La planta inferior cuenta con la habitación principal con su baño completo con su jacuzzi, además cuenta con un vestidor amplio para toda su ropa y una terraza, la cual se accede desde el propio dormitorio. En esa misma planta se encuentran dos habitaciones más, las cuales comporten un baño completo.
En la ultima planta encontramos, una amplia sala de estar con salida hacia la alberca y a la terraza, además cuenta con otras dos habitaciones, que una de ellas se podría utilizar como despacho o como un cuarto de visitas, también cuenta con un baño completo.
Esta casa se encuentra en una de las mejores zonas que se puede desear para vivir por diversos motivos que deseamos que descubra usted mismo
No deje que le contemos más, ni siquiera que las fotografías que le presentamos se lo digan todo, venga a conocerla y déjate enamorar por lo que sus propios ojos le harán sentir. ¡ESTE ES SU HOGAR!

Sandra Ayala 

Detalles

Estacionamiento   4
Baños                  4
Recámaras             5
Telf: 55 1800 1473

Explora la zona

Se muestra la dirección aproximada